Logo Diario Sol

1 de febrero de 2023

Carabineros encuentra tres maletas llenas de droga y un arma de fuego en operativo del Loa

Durante la jornada de este miércoles, sección OS7 de Carabineros El Loa procedió en una fiscalización que terminó con la recepción de tres maletas llenas de droga. Tras diferentes diligencias investigativas. … Leer más

Vicente Collao

Durante la jornada de este miércoles, sección OS7 de Carabineros El Loa procedió en una fiscalización que terminó con la recepción de tres maletas llenas de droga.

Tras diferentes diligencias investigativas. al efectuar un control carretero con ayuda de la can Harley, los uniformados procedieron a fiscalizan un bus interurbano de la empresa Tur Bus que se dirigía desde la ciudad de Calama, con destino a la zona metropolitana.

En ese orden de ideas, la perra de búsqueda de estupefacientes logró detectar la presencia de 3 maletas que contenían 21 paquetes de marihuana, 4 paquetes de clorhidrato de cocaína y 1 paquete de pasta base de cocaína.

Además, se encontró una pistola sin encargo de robo, logrando establecer que la droga y el armamento pertenecían a una mujer adulta de nacionalidad boliviana de 30 años de edad, la que se encontraba con situación irregular en el país y ahora se encuentra detenida.

TEMAS
AntofagastacalamadrogamaletasNoticias