Logo Diario Sol

24 de enero de 2023

Fiscalizan a dos conductores por no contar con Licencia Chilena en la Región de Antofagasta

El Programa Nacional de Fiscalización de Transportes de Chile informó sobre un reciente procedimiento concretado en la ruta 5. Así, en el control carretero La Negra, específicamente el kilómetro 1355 … Leer más

Vicente Collao

El Programa Nacional de Fiscalización de Transportes de Chile informó sobre un reciente procedimiento concretado en la ruta 5.

Así, en el control carretero La Negra, específicamente el kilómetro 1355 de la ruta designada, se detectaron dos conductores que no contaban con una licencia chilena para conducir vehículos para transporte de pasajeros y vehículos para transporte de carga.

En las imágenes se puede observar el camión de carga color azulado Trival Limitada, sociedad de transportes, llevando dos acoplados de carga. No se determinó la identidad de las personas fiscalizadas. Los sujetos arriesgan una multa desde 1,5 a 3 UTM por la infracción.

En conjunto a este operativo, en la misma publicación se mencionaron controles de buses de transporte en el terminal Carlos Oviedo Cavada, en la capital regional. De esta manera, personal del programa es fotografiado realizando la detección correspondiente a un bus con destino a Mejillones.

TEMAS
busNoticiasregion de antofagasta