Logo Diario Sol

25 de mayo de 2022

Encuentran cuerpo sin vida cerca del diamante de béisbol en Tocopilla

La mañana de este miércoles se dio cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector del diamante de béisbol en Tocopilla. Ante esto, la Fiscalía Regional de … Leer más

Redacción Radio Sol

La mañana de este miércoles se dio cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector del diamante de béisbol en Tocopilla. Ante esto, la Fiscalía Regional de Antofagasta informó que instruyeron una investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por medio de un comunicado, indicaron que «el fiscal adjunto (S) de Tocopilla, Pablo Araos, instruye a detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI que realicen el trabajo investigativo por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en sector distrito de béisbol. Diligencias buscan establecer identidad y causas de la muerte«.

Durante la tarde la SIP de Carabineros de la 4ta comisaría de Tocopilla logró dar con el paradero de 4 sospechosos del homicidio por la ruta 1 antes de llegar al control del Río Loa. Los cuáles fueron entregados a BH de Antofagasta para seguir con las indagaciones. Los 4 detenidos pasarían a control de detención mañana, por disposición de Fiscal de turno.