Logo Diario Sol

24 de abril de 2022

Editorial de Aniversario

Las hojas del calendario ya indican una etapa importante de esta emisora, que iniciáramos un 24 de abril de 1983, y que hoy nos recuerda cumplir 39 años de labor. … Leer más

Redacción Radio Sol

Las hojas del calendario ya indican una etapa importante de esta emisora, que iniciáramos un 24 de abril de 1983, y que hoy nos recuerda cumplir 39 años de labor. Un aniversario feliz, que en su trayectoria nos ha permitido la aventura de alcanzar su amistad, deducida día a día de la entretención musical que brindamos desde esta sintonía. Mayor será nuestra satisfacción al decir que usted, amigo auditor, se sirva aceptar este aniversario como parte vuestra y que dedicamos con cariño y sincera amistad, bajo la simple convicción de que la comunidad cercana o lejana, con quien compartimos diariamente nuestro trabajo, constituye el verdadero incentivo de nuestra existencia.


Al resumir estos 39 años, podemos decir con justa aspiración para el futuro, que mantendremos nuestro compromiso, ceñido a un trabajo respetuoso hacia la comunidad, libre de expresiones antagónicas y magnificencias que buscan eco sólo como una forma de sorprender a los auditores, ajenos a la complejidad de una emisora. Creemos que toda organización debe superar sus propósitos con honestidad y profesionalismo, única fórmula para alcanzar un justo reconocimiento, evaluación que queda en sus manos, estimados auditores, ratificando con esto nuestra firme creencia, de que el público es nuestra única razón de ser.   Para satisfacción nuestra, Radio Sol FM, es la consolidación de muchos años entregados a la radiodifusión de la Región de Antofagasta y que es la culminación de justas aspiraciones, por ello, nuestra entrega esta gatillada por el esfuerzo y dedicación en respuesta a todos esos sueños que se cristalizaron un día como hoy hace ya 39 años.


Junto con avanzar en el tiempo, hemos ido creciendo, madurando, afinando nuestro estilo, en beneficio del buen desarrollo de nuestra misión, que es la de brindar una compañía responsable a todos los habitantes de esta zona. En este proceso de crecimiento, han colaborado los mas destacados profesionales de los medios de comunicación de toda la región, y porque no decirlo, del país, logrando así formar un equipo que, durante años, junto al lema de ser cada día mejores, se han entregado por completo para mantener y superar el alto nivel alcanzado. En esta oportunidad no podemos dejar de referirnos a nuestros avisadores, cuyo continuo apoyo ha hecho posible nuestra permanencia en los receptores de la región. Las preferencias de ellos indican también que estamos en el camino correcto, que nuestro esfuerzo y dedicación, ha recibido el decisivo respaldo de la gran comunidad nortina. A la Universidad Católica del Norte, también nuestro agradecimiento, por seguir confiando en el trabajo que diariamente realiza Radio Sol FM. A esta hora, no queda mas que agradecer su fiel sintonía.  Radio Sol FM, 39 años de buena música… de clásicos a sonidos de hoy.

Eduardo Guggiana Jorquera

Periodista
Director de Radio Sol FM