Logo Diario Sol

12 de mayo de 2022

Copa Conmebol Libertadores será transmitida en Chile por TV abierta desde 2023

La Copa Libertadores, a partir de su edición 2023 y hasta 2026, podrá disfrutarse en Chile a través de la televisión abierta. Así lo aseguró Tribuna Deportiva de Argentina, luego de … Leer más

Redacción Radio Sol

La Copa Libertadores, a partir de su edición 2023 y hasta 2026, podrá disfrutarse en Chile a través de la televisión abierta.

Así lo aseguró Tribuna Deportiva de Argentina, luego de que Conmebol revelara el proceso de licitación de los Derechos de Transmisión del citado torneo y la Copa Sudamericana.

En el caso de la Copa Libertadores, Paramount (Viacom) adquirió los derechos para transmitir en señales abiertas los partidos. La compañía es dueña en nuestro país de Chilevisión y la aplicación gratuita PlutoTV.

egún el citado medio, el canal televisivo tendrá derecho de transmitir al menos un partido semanal del certamen. Lo mismo realizará Telefe en Argentina.

Al mismo tiempo, ESPN (Star+) continuará como la plataforma de pago para ver todos los partidos del certamen.

Sin cambios en Copa Conmebol Sudamericana

En tanto, la Copa Sudamericana no sufrió cambios en comparación a la actual licitación de Derechos de Transmisión.

Así, todos los duelos del segundo certamen de clubes más importante de Sudamérica seguirán siendo transmitidos en Chile por DirecTV y DirecTV GO.