Logo Diario Sol

31 de mayo de 2022

Complejo deportivo escolar de calle Angamos abrirá el uso de estacionamientos

Bajo la administración de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación, el Complejo Deportivo Escolar Municipal comenzará con el funcionamiento del espacio destinado para estacionamiento de vehículos motorizados mañana miércoles … Leer más

Redacción Radio Sol

Bajo la administración de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación, el Complejo Deportivo Escolar Municipal comenzará con el funcionamiento del espacio destinado para estacionamiento de vehículos motorizados mañana miércoles 01 de junio 2022.

Con una capacidad para más de 500 automóviles, este abrirá sus puertas al público de 07:45 a 23:45 horas de lunes a domingo con una tarifa de $17 pesos el minuto, es decir $1.020 la hora, pago que podrá ser cancelado con tarjetas de débito y en efectivo.

Desde ahora los usuarios contarán con un lugar más seguro para utilizar los espacios del complejo escolar; como la piscina, las canchas, salas de baile y próximamente el gimnasio, entre otras. Así como también, quienes concurren al supermercado o incluso establecimientos educacionales que se ubican en el sector y que muchas veces no cuentan con espacios para estacionar sus vehículos, de manera que la puesta en marcha de este estacionamiento se presenta como una excelente alternativa ante el déficit de recintos de este tipo en el sector.

Para los interesados en utilizar este estacionamiento, el ingreso se realizará por el acceso ubicado en calle Pedro Prado, a un costado del supermercado.