Logo Diario Sol

12 de diciembre de 2022

[VIDEO] «Estos viejos no tienen piedad»: Camionero denuncia que habrían dado disparos a camión rumbo hacia Antofagasta

Según un registro audiovisual, una persona denuncia que un camión de transporte de frutas y verduras a cargo de Manuel Polanco fue baleado a horas de la noche del día … Leer más

Medina Elisolett

Según un registro audiovisual, una persona denuncia que un camión de transporte de frutas y verduras a cargo de Manuel Polanco fue baleado a horas de la noche del día domingo, en la altura de Alto Chiza de Iquique.

Atendiendo a la información narrada, los disparos habrían sido efectuados buscando robar la mercancía transportada por el camionero, la que era cargada desde Arica hacia Antofagasta.

«Reventaron el neumático de acá», narra el sujeto mientras muestra los diversos impactos balísticos en la carrocería y partes del vehículo, contabilizando siete. «Estos viejos no tiene piedad, no estan ni ahÍ con los que nos pueda suceder a nosotros», señaló quien graba la escena.

«A cuidarse, aquí estan las evidencias de lo que sucedió al colega el día de ayer. El llamado es a cuidarse, a trabajar en conjunto ya que este gobierno tiene que dar cuenta de lo que nos está pasando», concluyó el hombre.

Gentileza @jorgesolimano: