Logo Diario Sol

29 de diciembre de 2022

[VIDEO] Disparan a quemarropa a una mujer en asalto en botillería en sector norte de Antofagasta

El diputado Sebastian Videla denunció un nuevo incidente y robo ocurrido al interior de una botillería en el sector norte de Antofagasta, ubicada en la intersección de las calles Isabel … Leer más

Medina Elisolett

El diputado Sebastian Videla denunció un nuevo incidente y robo ocurrido al interior de una botillería en el sector norte de Antofagasta, ubicada en la intersección de las calles Isabel Riquelme con Cancha Rayada.

Cuatro antisociales irrumpieron en el recinto armados, amenazaron a un hombre que se encontraba en el lugar y golpearon a una mujer con el mango de su arma, esta última al tratar de escapar recibió un impacto de bala en su cuerpo o así lo muestra el video publicado en Twitter por el diputado.

»Esto es repetitivo en #Antofagasta: Vecinos me compartieron este video de un asalto en Rendic con Isabel Riquelme. Delincuentes la tarde noche del día 24 dispararon a quema ropa a trabajadora de 3 hijos. NO + DELINCUENCIA. #EstadoDeExcepción AHORA» Así dice la descripción escrita por el diputado, junto al video.