Logo Diario Sol

17 de abril de 2022

Radio Sol transmitirá este viernes el Debate Presidencial Archi

Este viernes 10 de diciembre desde las 8 de la mañana se realizará el Debate Presidencial organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile. Esto, en el marco de la … Leer más

admin

Este viernes 10 de diciembre desde las 8 de la mañana se realizará el Debate Presidencial organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile. Esto, en el marco de la previa de las elecciones presidenciales del domingo 19 de octubre. https://www.youtube.com/embed/TNBC65Q1oME?feature=oembed

Gabriel Boric de Apruebo Dignidad, y José Antonio Kast del Partido Republicano, estarán proponiendo sus ideas y debatiendo sobre los temas que le importan al país de cara al futuro. 

Además, es importante recalcar que todos los que estén en el salón principal donde se realizará el debate, deberán tener su pase de movilidad habilitado y portar su respectiva mascarilla.

Radio Sol, al igual que más de mil radios a lo largo de todo Chile, transmitirán el Debate Presidencial Archi, entre José Antonio Kast y Gabriel Boric, de cara a la definición en segunda vuelta.

La Asociación de Radiodifusores de Chile, contará como en el debate anterior con un grupo de periodistas nacionales, pero para este viernes agregó la modalidad de incorporar periodistas de regiones.

Los tres periodistas elegidos para representar las regiones de Chile son Eduardo Guggiana (Radio Sol), por el norte, Roberto Silva Bijit (Radio Quillota), por el centro y Juan Rafael Maldonado (Radio Sago), por el sur, que harán dos preguntas a cada candidato.