Logo Diario Sol

17 de noviembre de 2022

Nuevo video de caso de maltrato animal en Antofagasta: Hombre golpea y aplasta cabeza de su mascota

Durante esta mañana se hizo viral un nuevo registro de un caso de maltrato animal en la ciudad Antofagasta, más específicamente en calle serrano. En el video difundido por facebook … Leer más

Medina Elisolett

Durante esta mañana se hizo viral un nuevo registro de un caso de maltrato animal en la ciudad Antofagasta, más específicamente en calle serrano. En el video difundido por facebook se puede observar como el hombre golpea a su perro con un objeto en el cuerpo de forma reiterada para luego aplastar su cabeza con el pies.

»Perdón que publique esto aquí pero me gustaría asesoría para poder denunciar a este imbécil de vecino, le pega todos los días y le aplasta la cabeza.» Dice la descripción del video subido por una cibernauta de la red social.

En cuanto al acusado, quién vivía en la pensión donde se llevó a cabo el maltrato, se dió a la fuga después de los hechos, lo que preocupo a varios animalistas, quiénes acudieron al lugar luego de ver el registro difundido en el grupo SOS ANIMALES ANTOFAGASTA de la red social de META.

Por el momento la investigación está a cargo de PDI y la Bidema y sigue en curso, por o que la noticia sigue en desarrollo.

IMAGENES SENSIBLES, NO APTAS PARA CUALQUIER PERSONA. Se pide discreción ante las imagenes.

https://m.facebook.com/groups/272076752916655/permalink/4061901840600775/?mibextid=Nif5oz