Logo Diario Sol

14 de septiembre de 2022

Seremi de Salud de Antofagasta prohibió el funcionamiento de Restaurante de Mejillones

Este martes la Seremi de Salud prohibió el funcionamiento del Restaurante de la Residencia Mech de Mejillones e inició un sumario, en el lugar se detectaron problemas de infraestructura  y … Leer más

Medina Elisolett

Este martes la Seremi de Salud prohibió el funcionamiento del Restaurante de la Residencia Mech de Mejillones e inició un sumario, en el lugar se detectaron problemas de infraestructura  y preparación de alimentos.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Jéssica Bravo comentó que se dirigió al lugar debido a una denuncia, además explicó que “lo más delicado fue encontrar 12 kilos de costillar cuyas fechas de vencimiento expiraron a principios de agosto y se detectaron deficiencias sanitarias”.

En este contexto la autoridad sanitaria y la delegada presidencial, Karen Behrens procedió a cierre temporal del recinto. Posteriormente los dueños del espacio deberán solucionar los problemas para reanudar sus funciones.

Así mismo se registraron observaciones por incumplimiento de protocolos Covid-19. La sanción por este tipo de casos puede variar entre un décimo y las mil UTM.