Logo Diario Sol

8 de noviembre de 2022

<strong>Informan desvíos en Enlace Carmen Alto para este miércoles</strong>

Durante esta semana la concesionaria Ruta del Loa informó que este miércoles se realizaran desvíos en el sector del Enlace Carmen Alto, por el monteja de vigas en una calzada, … Leer más

Medina Elisolett

Durante esta semana la concesionaria Ruta del Loa informó que este miércoles se realizaran desvíos en el sector del Enlace Carmen Alto, por el monteja de vigas en una calzada, afectando a vehículos que se trasladan desde Iquique, Calama, Antofagasta y sus conexiones.

Más detalles de los desvíos:

-Desde Iquique a Antofagasta o Calama: Se encuentra habilitada calle de sobredimensión, desde kilómetro 1460,940 hasta kilómetro 1495,92, donde se podrá seguir hacia Antofagasta o Calama. Para destino Calama, en el kilómetro 1458,5 existe el actual retorno de Autopistas de Antofagasta para tomar sentido norte y conectar con la salida señalizada a esa ciudad.

-Desde Antofagasta a Iquique o Calama: Se encuentra habilitada calle de sobredimensión con acceso en el kilómetro 1458,7, donde se podrá seguir hacia Iquique o Calama. En el kilómetro 1461,465 de Ruta 5 destino a Iquique, se encuentra retorno a nivel para sentido Antofagasta.

-Desde Calama a Antofagasta o Iquique: En la Ruta 25 se dará uso al actual ramal de salida a Iquique el que además, permitirá llegar al retorno a Antofagasta ubicado en el kilómetro 1461,465.