Logo Diario Sol

28 de noviembre de 2022

<strong>Hincha de Cobreloa fue víctima de un robo con homicidio en Calama</strong>

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama junto a la Fiscalía Local y con el apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran realizando diversas diligencias … Leer más

Medina Elisolett

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama junto a la Fiscalía Local y con el apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran realizando diversas diligencias para conocer él o los autores de un robo con homicidio que ocurrido durante la tarde de este domingo en la capital loína.

Las primeras diligencias se realizaron cuando los oficiales se trasladaron al sitio del suceso, logrando determinar  que la víctima tiene 43 años, posteriormente fue  trasladado en estado crítico al Hospital Carlos Cisterna, falleciendo en el recinto de salud.

Según los primeros antecedentes del hecho, entregados por los investigadores establecieron que en horas de la tarde de ayer, la victima  transitaba por la intersección de la calle Vicuña Mackenna y Juan Bautista Herrada, instante que fue intimidado por un sujeto que habría herido a la víctima con un elemento cortopunzante para posteriormente huir del lugar.

La víctima fue trasladada al principal centro médico de la comuna en un colectivo, en el lugar pese a los esfuerzos del personal de urgencia, minutos después falleció. Ante esto, la Policia de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las investigaciones para dar con el paradero de él o los responsables de este robo con homicidio.