Logo Diario Sol

23 de noviembre de 2022

<strong>Alumnas protagonizaron una violenta pelea en el Liceo Técnico de Antofagasta</strong>

Este martes se difundió a través de redes sociales un video que muestra a un grupo de alumnas protagonizaron una violenta pelea al interior del Liceo Técnico de Antofagasta, que … Leer más

Medina Elisolett

Este martes se difundió a través de redes sociales un video que muestra a un grupo de alumnas protagonizaron una violenta pelea al interior del Liceo Técnico de Antofagasta, que se ejecutó pese a la intervención de funcionarios y compañeros, cuyos intentos de separar a las involucradas fueron fallidos.

En el registro se puede observar que las dos estudiantes se sujetaron fuertemente del pelo y se golpearon hasta caer al piso, en el instante se suman más jóvenes a la trifulca pese a la rápida reacción de una trabajadora. En ese momento la otra alumna comenzó a dar golpes  a una de las involucradas por la espalda mientras esta se encontraba en el suelo, posteriormente todas  fueron separadas.

Respecto a este hecho aún no hay más antecedentes.  Sin embargo, durante el año  han sido registrados otros episodios de violencia en diferentes colegios en la región de Antofagasta.