Logo Diario Sol

3 de marzo de 2023

Tienes hasta el 31 de Marzo para pagar Permiso de Circulación en Municipalidad de Antofagasta

Durante marzo sigue el proceso del pago del Permiso de Circulación en la Municipalidad de Antofagasta. El trámite se puede realizar hasta el 31 de marzo, posterior a esa fecha … Leer más

Vicente Collao

Durante marzo sigue el proceso del pago del Permiso de Circulación en la Municipalidad de Antofagasta. El trámite se puede realizar hasta el 31 de marzo, posterior a esa fecha los contribuyentes se exponen a cobro de reajustes, intereses o multas.

Hay que destacar que desde el pasado 13 de febrero el pago se puede realizar en la página web www.municipalidadantofagasta.cl. Eso sí, el requisito para hacerlo a través de la plataforma es haber cancelado el permiso 2022 en la comuna de Antofagasta.

Es así que se pide que las personas elijan este método de pago para evitar las filas en la Casa Consistorial y las aglomeraciones que se producen en el lugar.

Los documentos que se deben presentar al momento de efectuar el pago son; padrón del vehículo o certificado de anotaciones vigentes, seguro obligatorio, permiso de circulación del año anterior, revisión técnica al día y emisión de contaminantes u homologado según corresponda.

Desde la municipalidad informaron que el año pasado otorgaron 95 mil permisos a vehículos particulares y que este año el valor mínimo a pagar por concepto de este trámite es de $ 30.884, mientras que el de mayor valor corresponde a $6.816.553.

By: SoyAntof

TEMAS
AntofagastaNoticiaspermiso de circulacion