Logo Diario Sol

21 de febrero de 2023

[VIDEO] Región de Antofagasta: Allanan y detienen a cinco personas por tráfico de drogas en Taltal

Tras diversas diligencias efectuadas por parte de Carabineros, en coordinación con la fiscalía local de Taltal y como resultado de una investigación, se logró determinar la venta de droga de … Leer más

Vicente Collao

Tras diversas diligencias efectuadas por parte de Carabineros, en coordinación con la fiscalía local de Taltal y como resultado de una investigación, se logró determinar la venta de droga de pequeñas cantidades, además de establecer que existía un vínculo familiar entre quienes presumiblemente tenían participación en los ilícitos.

Las informaciones entregadas por fuerzas de ley y orden detallaron el resultado de las diligencias. Así, a requerimiento de la fiscalía local de Taltal, se obtuvo orden judicial de entrada y registro de los inmuebles donde se efectuaba la comercialización de la droga, con apoyo del personal GOPE y SIP de la 1° Comisaría de Taltal.

De esta manera, se realizó el allanamiento de tres hogares y se logró incautar diversos tipo de drogas, como marihuana, sumado a pesas digitales y un arma de fuego (escopeta), la que se encontraba apta para el disparo. No obstante, el arma no tenía encargo por robo

Como resultado se logró la detención de cinco personas, quienes serán puesta a disposición del tribunal para su respectivo control de detención a primera hora durante este martes.

(Gentileza Timeline)

TEMAS
carabinerosdrogasNoticiaspolicialtaltaltrafico