Logo Diario Sol

29 de abril de 2022

Deportes Antofagasta quiere salir del fondo de la tabla enfrentando a O’Higgins

Este fin de semana el Campeonato Nacional 2022  se pondrá al día con sus dos partidos pendientes, aprovechando el receso por el Día del Trabajador, donde por un lado el viernes Audax … Leer más

Redacción Radio Sol

Este fin de semana el Campeonato Nacional 2022  se pondrá al día con sus dos partidos pendientes, aprovechando el receso por el Día del Trabajador, donde por un lado el viernes Audax Italiano enfrentará a Universidad de Chile en Valparaíso y el sábado Deportes Antofagasta hará lo propio contra O’Higgins de Rancagua en la Segunda Región.

El cuadro «Puma» y el «Capo de Provincia» deben su compromiso por la novena fecha, por lo que se verán las caras en jornada sabatina en el Estadio Calvo y Bascuñán, mismo recinto donde el miércoles el conjunto local dio una gran sorpresa y venció por 2-1 al Atlético Goianiense en Copa Sudamericana.

Pero en el Torneo Nacional los nortinos viven otra realidad, ya que son el exclusivo colista del certamen con 7 puntos, aunque con un triunfo ante los celestes abandonaría en esta incómoda posición. Eso sí, la tarea no es nada sencilla, ya que arrastran seis juegos sin saber de victorias en el Campeonato.

Mientras que en la vereda del frente O’Higgins está en la quinta posición con 18 unidades, metido en zona de clasificación a torneos internacionales. Y si los de la Sexta Región logran el triunfo en Antofagasta, alcanzarán el liderato, que por ahora comparten Colo Colo y Unión Española.

El partido entre Deportes Antofagasta y O’Higgins está programado para este sábado 30 de abril, a las 12:00 horas de Chile continental, en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Desde las 11:30 horas transmite Sol Deportes de Radio Sol