Logo Diario Sol

1 de marzo de 2023

Carabineros sorprende a hombres vendiendo arma de fuego y balas cerca de la Vega de Antofagasta

Tres sujetos fueron sorprendidos en flagrancia comercializando un arma de fuego y municiones el domingo por la tarde de este martes en calle Sargento Aldea, en el sector del Puerto … Leer más

Vicente Collao

Tres sujetos fueron sorprendidos en flagrancia comercializando un arma de fuego y municiones el domingo por la tarde de este martes en calle Sargento Aldea, en el sector del Puerto Seco y la Vega Central de Antofagasta.

En específico, la detención se materializó cuando personal del OS7 de Carabineros sorprendió in fraganti a un individuo vendiendo el arma tipo pistola con municiones a dos compradores.

De acuerdo a la información proporcionada por la institución uniformada, se trata de tres hombres, chilenos, mayores de edad y uno de ellos mantiene antecedentes penales por violación de morada.

Además del arma y las municiones, durante el procedimiento los efectivos policiales incautaron una bolsa con marihuana y otra con clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo ($533.000) que sería producto de la transacción y un station wagon.

Los tres imputados pasaron a control de detención.

A continuación las imágenes del arma de fuego incautada:

By: Timeline

TEMAS
AntofagastabalascarabinerosNoticiasvenden arma de fuego