Logo Diario Sol

11 de enero de 2023

Anuncian que Delegada Presidencial de Tocopilla abandona su cargo

Han comenzado ajustes de puestos gubernamentales en la región de Antofagasta y en otras localidades del país, puesto que se han hecho algunos cambios anunciados a través de un comunicado … Leer más

Vicente Collao

Han comenzado ajustes de puestos gubernamentales en la región de Antofagasta y en otras localidades del país, puesto que se han hecho algunos cambios anunciados a través de un comunicado de prensa, emitido por parte del Ministerio de Interior y Seguridad Pública.

Y es que en otra localidad, en específico la Provincia de Tocopilla, han aceptado la renuncia de la Delegada Presidencial de Tocopilla, Rossana Montero.

Todo esto, bajo el contexto de numerosas salidas políticas de diversos actores, como Delegación Presidencial Regional de San Felipe, Maricel Martínez Vicencio. Además, deja su puesto el DPR de General Carrera, Daniel Fernández.

De esta manera, al no haber Delegado/a reemplazante, queda en calidad de subrogante el Delegado Presidencial Provincial del Loa, Miguel Ballesteros, quién asumirá las responsabilidades de la DPR Tocopilla.

TEMAS
cambiodprgabineteNoticiassegunda regiontocopilla